El fin de semana será muy movido para el fútbol de la Liga Puneña, con encuentros en el estadio único de la ciudad de La Quiaca.
El consejo directivo de la Liga programó para mañana a partir de las 14 en el estadio liguista el partido entre Santa Catalina con Concepción de El Cóndor, que estaba pendiente del Campeonato Oficial 2014.
Asimismo, por la Copa Centenario a segunda hora se medirán en el mismo escenario 15.30 Club Sportivo Unión Educadores vs Club Unión Talleres.
A las 17 se enfrentarán Club General Lavalle con Club Sportivo San Salvador.
El domingo por la Copa Centenario en el estadio liguista jugarán desde las 14, Club Sportivo Gardelitos vs Club Deportivo Cangrejillos.
A las 15.30 se medirán Club Central Norte Argentino con Club Gimnasia y Tiro de Yavi.
Asimismo por la Copa Ciudad de La Quiaca encuentro de ida instancia final, a las 17 en el estadio liguista jugarán Club Sportivo Libertad con Club Sportivo Racing de Ojo de Agua.
Resultados
En divisiones inferioires: Cuarta especial Club Deportivo Cangrejillos 1- Club Gimnasia y Tiro de Yavi 2, En tercera categoría: Deportivo Cangrejillos 1- Club Gimnasia y Tiro de Yavi 1. (en definición de penales se impuso Gimnasia 5 a 4).
El campeón de cuarta fue Gimnasia y Tiro de Yavi,
Subcampeón Deportivo Cangrejillos.
Campeón de tercera Gimnasia y Tiro de Yavi.
Por la Copa ciudad de La Quiaca semifinal encuentros de vuelta Racing de Ojo de Agua 3- Central Norte Argentino 1.
Club Gimnasia y Tiro de Yavi 1- Sportivo Libertad 2. Campeonato Copa Centenario, encuentro de ida primera fase: Club Cangrejillos 0- Sportivo Gardelitos 2.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...