Elena Corimayo, presidenta de la Asociación que nuclea a los Adultos Mayores, informó con satisfacción que sus afiliados siguen desarrollando una intensa actividad en el plano deportivo, recreativo, como también con acciones solidarias.
Recordó con orgullo que una delegación estuvo en la Final Nacional de los Juegos Evita, donde consiguieron interesantes resultados en las especialidad que les tocó competir.
Asimismo con motivo de la fiesta patronal de Santa Bárbara en la localidad de Puesto Viejo, los adultos mayores provenientes de la Municipalidad de El Carmen, San Salvador de Jujuy, La Mendieta y la Asociación Adultos Unidos en Acción de Mariano Moreno, se reunión días pasado en el Centro de Jubilados y Pensionados de Puesto Viejo, cedido gentilmente por su presidente Pedro Arroyo.
Participaron del desfile, de la misa para luego reunirse en un asado, continuando por la tarde con los juegos de tejo, mewcon y sapo.
Cabe destacar la gran colaboración del jóven Ramón Giménez de dicha localidad, quién trabajó arduamente en la logística del evento, mostrando sensibilidd y empatía con esta franja poblacional. Agradeció además a Lucrecio Royo y Claudia, además de la ministra Adriana Magdaleno y Lidia Velizán.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...