SAN PEDRO (Corresponsal). Un camión que transportaba azúcar en bolsones de gran porte, volcó en la noche del domingo, sobre la ruta provincial 56, a la altura del paso a nivel ubicado en inmediaciones de La Mendieta. Afortunadamente no se registraron víctimas y los ocupantes fueron trasladados hasta el hospital La Mendieta.
El rápido accionar de los efectivos de la Seccional 27º de aquella localidad, evitó que se registraran otros accidentes, ya que los grandes bolsones quedaron esparcidos por todo el sector.
Fuentes policiales, indicaron que el hecho se registró poco antes de las 22 del domingo, sobre la ruta provincial 56, a la altura de las vías férreas, ubicadas sobre el acceso sur de la localidad.
Por el lugar, en cardinal Norte-Sur circulaba un camión marca Scania 360, de color blanco, Dominio VGR- 515, con un semi, que se dirigía a ciudad Perico, transportando bolsones de azúcar de aproximadamente 1.000 kilos cada uno.
El mismo iba conducido por una persona de sexo masculino, identificada por la Policía como Enzo C. (25), domiciliada en Libertador General San Martín, quien llevaba como acompañante a Jorge C., mayor de edad.
Por causas que se investigan, al llegar al paso nivel, donde hay una curva y contracurva, bastante pronunciada, el conductor perdió el control del rodado y se presume que por la velocidad, la carga se desplazó provocando la rotura de las compuertas del semi, que quedó volcado y la carga esparcida por los alrededores.
Al momento fue alertada la Policía, arribando al lugar una comisión de efectivos de la Seccional 27, del Cuerpo de Bomberos. También arribó personal del hospital La Mendieta que trasladó a los ocupantes hasta el nosocomio donde fueron examinados.
En la mañana de ayer, recién se pudo dejar en condiciones el lugar, y levantar los bolsones que no sufrieron rotura. Numerosas personas se acercaron y previa autorización, levantaron el azúcar esparcida.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...