Pilar Aramayo se colgó la medalla de bronce en la modalidad de trampolín durante el Sudamericano de gimnasia de trampolín desarrollado en Cochabamba, Bolivia. Wenceslao Fascio también fue bronce pero en doble minitramp.
Los representantes de Aizen Gimnasio formaron parte de la Selección Argentina de la especialidad acompañados por el entrenador Darío Arias y el juez internacional Abraham Jure, ambos deportistas lograron posicionarse en el podio tras superar las instancias clasificatorias en las modalidades de trampolín y doble minitramp.
Pilar Aramayo y Wenceslao Fascio no sólo cumplieron con el objetivo de mejorar su propia marca, sino que también se alzaron con tres medallas de bronce.
Pilar Aramayo cambió la posición de un ejercicio que fuera penalizado durante la serie, algo que la dejó relegada al sexto puesto perdiendo la chance de lograr podio en doble minitramp. Sin embargo en trampolín se sacó las ganas y quedó tercera. Mérito a la perseverancia para la gimnasta jujeña.
Por su parte Wenceslao Fascio se colgó dos medallas de bronce. El jujeño en doble minitramp y trampolín aportó dos preseas más a la delegación Argentina en Cochabamba. Además, fue la categoría que más participantes tuvo.
Además, los gimnastas pudieron alentar al equipo argentino de gimnasia artística femenina y masculina con la presencia del diploma olímpico Federico Molinari con quien compartieron algunos gratos momentos y felicitó a los jujeños por la buena performance durante el Sudamericano en Bolivia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Como saldrá el superclásico del fútbol argentino?

Gana River
Gana Boca
Empatan
ver resultados

Importante ahora

cargando...