En las próximas horas podría quedar definido si Horacio Zingariello se convierte o no en el nuevo director técnico de Atlético Talleres.
Tras la desvinculación de Roque Alfaro como DT del "expreso", la directiva inició una ronda de conversaciones con potenciales candidatos a dirigir a Talleres.
En ese contexto, hablaron con varios interesados y también con representantes de algunos técnicos, y luego de analizar las diferentes propuestas, la decisión quedó en stand by.
Luego surgió la posibilidad que Horacio Zingariello podría dirigir Talleres. Entonces, ambas partes habrían mantenido reuniones para unificar criterios, ofertas y contraofertas.
Aunque nadie confirmó ni desmintió si existieron esos encuentros, todo indicaría que las conversaciones estarían avanzadas y que sería inminente el arreglo de ambas partes.
Cabe destacar que Talleres a partir del 18 de enero de 2015 jugará la Fase Final del Federal B, integrando la una zona que ya tiene sorteadas las llaves según detalle:
Central Norte (Salta) vs. Monterrico San Vicente; Atlético Mitre (Salta) vs. Atlético Talleres; Deportivo Tabacal vs. Concepción FC; Social Lastenia (Tucumán) vs. Unión Santiago (Santiago del Estero).
Estos equipos se irán eliminando por parejas a doble partido (uno en cada sede) hasta definir un ganador que logrará el ascenso al Federal A.
La Primera Ronda se disputará el 18 y 25-01-15; la Segunda el 21-01 y 01-02-15 donde se medirán los ganadores de AM/AT vs. CN/MSV. Finalemente el 08-02 y 15-02 se jugarán los dos partidos decisivos que determinarán el ansiado ascenso al Federal A.
En virtud de estas fechas, la idea es que el nuevo DT del "expreso" comience esta semana a moverse con trabajos de nivelación física, habría un receso por las fiestas de fin de año y desde el 3 de enero del año próximo, ya con las tareas a full, pensando en la visita a Mitre de Salta.
Por ello, se estima que sería inminente la designación del nuevo entrenador de Talleres y si las conversaciones llegan a buen puerto, Horacio Zingariello estaría asumiendo la conducción del "expreso".
Si esto no llegara a prosperar, la dirigencia periqueña tiene un plan B como alternativa, porque remarcaron que querían tomar la mejor decisión para el club teniendo en cuenta la etapa decisiva del campeonato que se viene.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Como saldrá el superclásico del fútbol argentino?

Gana River
Gana Boca
Empatan
ver resultados

Importante ahora

cargando...