Finalizó la temporada oficial de Golf en sus distintas categorías en el Palpalá Golf Tenis Club. Fue el cierre de temporada , con un saldo positivo , no con la misma cantidad de torneos que el año pasado donde hubo 27 y este año se redondeó los 20 encuentros oficiales en los campos de golf del club.
El sábado 13 de noviembre ante una importantísima cantidad de jugadores con salidas en horas de la mañana y tarde bajo el sistema de salidas no simultánea, por lo que el torneo se extendió más de lo normal se desarrolló la tradicional Copa Osde.
Otros torneos
Además como era la última fecha del calendario, junto a los ganadores en las distintas categorías en el citado torneo , se conocieron los ganadores por el presente año de los torneos internos como el Campeonato del Club, donde nuevamente se consagró campeón Juan Manuel Soler en caballeros y Patricia Pedroso en damas y el ránking anual 2014 donde en la categoría 0-9 Maximiliano Ratti se consolida en la vanguardia de los jóvenes jugadores y en la categoría única Damas 0-36 Patricia Pedroso, se consagraron ganadores del año , sin dejar de mencionar al resto de las categorías que tanto en el Campeonato del Club como en el Ránking 2014 dieron lo mejor de sí para arribar a los puestos de proviliegio.
Hubo brindis
Ante la proximidad de las fiestas de fin de año, y a sabiendas que este sería el último encuentro del año la reunión previa y posterior a la premiación , abundaron los brindis y deseos para que el próximo año sea mejor para el club y para todos los golfistas en general .
En la jornada del Torneo Osde de golf se produjo una grata sorpresa , Hubo un Hoyo en Uno , fue el hoyo nº 2 y el golfista destacado de la jornada fue Carlos Alvarado , con un hierro Pich 138 Yardas , lo acompañaban y presenciaron la hazaña Jorge Nocetti, Ivan Sundblad y Raul Pioli.
En el balance general de la temporada se puede afirmar que no tuvo la brillantez de otros años, pero a pesar de las situación económica , se cayeron muchos sponsors, se trabajó codo a codo entre los dirigentes , socios y jugadores para que la actividad no decaiga , pero el 2015 será un desafió, amen de lo deportivo , lo institucional será muy importante.
Para destacar la conquista en forma definitiva de la Copa Internacional Rayder por un grupo nutrido de jugadores del club de golf palpaleño, la proyección de jugadores a nivel noroeste , con excelentes faenas en torneos no jugados en Palpalá. Sería injusto no nombrar al golf Infantil , que sigue trabajando en el club.
En Mar del Plata
Los Menores del Club están disputando en Mar del Plata el Torneo Nacional representando a la Federación de Golf del Noroeste Argentino, todo un orgullo para Palpalá . Los Menores del Club están disputando en Mar del Plata el Torneo Nacional representando al Federación de Golf de Noroeste Argentino, todo un orgullo para Palpalá .

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...