17 de Mayo,  Jujuy, Argentina

Agradecen a hinchas

Viernes, 19 de diciembre de 2014 00:00
El cuerpo técnico de Gimnasia envió un comunicado a los hinchas que dice así. "Hace seis meses les mandábamos un mensaje de agradecimiento a horas de jugar el partido más importante del club en sus últimos años. Gracias a Dios, ustedes acompañaron con su aliento y los muchachos (que están hoy en su mayoría y se quedaron por un nuevo desafío) entregaron todo y así todos juntos, unidos, cumplimos el objetivo. Ese día se dijo que se produjo un milagro. Nosotros decimos que ese milagro fue impulsado por la gran fe y solidaridad que tuvimos todos. Esa fe que hasta en los momentos más complejos fue inquebrantable y que fuimos alimentando todos los días. Y solidaridad, ese factor tan importante que se expresaba dentro de la cancha, dándonos una mística, pero que también los muchachos la trasladaron a un barrio, a un niño, a un anciano", expresa el comunicado.
Y luego agrega: "Hoy más que nunca todos estamos aferrados a esos valores tan fuertes y tan humanos. Vimos festejar y llorar a estos jóvenes dentro y fuera de un vestuario, pero siempre les dijimos: humildad, de pie, cabeza en alto y para adelante. Les agradecemos de corazón por habernos acompañado, por habernos alentado en cada partido, por esas interminables caravanas que eran de gran motivación". Añade que "hoy les hacemos un pedido. Tengan fe y sigan creyendo que se puede, porque los corazones de los jugadores estarán abiertos para recibirlas. Desde la humildad, jugadores, dirigentes, hinchada y cuerpo técnico, después de tan digno esfuerzo, somos merecedores de ser recompensados con el logro. Seguro el que todo lo puede iluminará a nuestro querido Gimnasia, que está fuerte y bien vivo".

Temas de la nota