Hoy desde las 22 en el cuadrilátero montado en el estadio olímpico de Palpalá, se desarrollará una estelar velada de kick boxing donde estarán en juego siete títulos. Allí se dirimirán dominios provinciales, del NOA y también el Argentino. El festival es organizado por la Escuela Dragón del Norte Full Contact de la ciudad siderúrgica en forma conjunta con la Escuela de Box "José María "Mono' Gatica". Del mismo modo informaron que las entradas generales costarán $ 50 y la platea $ 80. Será una velada trascendental para los palpaleños que tendrán el placer de ver el mejor nivel de artes marciales mixtas de Jujuy. Los créditos locales serán Ismael "Puma" Vázquez, Javier "Yiyo" Aparicio, Nicolás "Demoledor" Oroza, Rodrigo "Turbo" Hilarión y José "La Parka" Quispe.
Entre algunas de las peleas de la atractiva programación a modo de preliminar se enfrentarán en categoría 80 kg: Juan "el Látigo" Ibañez (Dojo Yiyo Córdoba) vs. Gabriel "el Demonio" Sánchez (Dojo Zalo Maidana de Salta). Mientras que en peso pesado lo harán Marcelo "el Pequeño" Reyes (Dojo Danielo de Palpalá) vs. Martín "el León" Carrizo (Dojo Carrizo de Córdoba).
En tanto que como plato fuerte completarán el menú de combates:
Primeramente la defensa del título Provincial, en categoría 60 kg: Rodrigo "el Turbo" Hilarión (Dojo Danielo de Palpalá) vs. Ezequiel "el Peco" Aguilera (Dojo Oroza de San Pedro). De la misma manera se enfrentarán por el título del NOA, en 70 kg: José "Josesiño" Ochoa (Dojo Ochoa Jujuy) vs. "Zalo" Maidana (Dojo Maidana de Salta).
La cartelera continuará con peleas que tienen en juego el título Argentino. Así será que en 60 kg: Ismael "el Puma" Vázquez (Dojo Serpiente Jujuy) vs. Facundo "el Terrible" Medrano (Dojo Zalo Maidana de Salta).
Luego se procederá a la defensa del título Argentino por sexta vez consecutiva, en 79 kg de Javier "Yiyo" Aparicio (Dojo Serpiente - Dojo Visoztky) vs. José "Pichicho" Gómez (Dojo Sandrini de Aguaray - Salta).
Después se verán las caras por el título Argentino, en 82 kg: Nicolás "el Demoledor" Oroza (Dojo Oroza de San Pedro) vs. Ariel "la Furia" Juárez (Dojo Serpiente Santiago del Estero).
Y en el cierre de la contienda marcial se realizará la segunda defensa del título Argentino, en 63 kg donde el palpaleño José "la Parka" Quispe (Dojo Danielo de Palpalá) se cruzará contra Juan Varela (Dojo Serrudi de Salta) en un combate que prometa ser la gran atracción de la noche.
Por ese motivo los organizadores invitaron a los aficionados que gustan de esta disciplina y al público en general, a presenciar la cartelera de kick boxing y boxeo para que le den el marco adecuado a la cita con los mejores exponentes de la región, teniendo en cuenta la cantidad de cinturones que estarán en juego.
Una cita imperdible donde se apreciarán verdaderos espectáculos para culminar un año con la adrenalina que transmite este apasionante deporte.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...