SAN PEDRO (Corresponsal). Esta noche, en el escenario del parque Armada Argentina, la municipalidad de La Mendieta, tributará un merecido reconocimiento a todos los deportistas que se destacaron durante el presente año.
La tradicional Fiesta del Deporte, convocará como cada año, a referentes de las distintas disciplinas deportivas, como fútbol, básquet, hockey, ajedrez, atletismo, vóley, taekwondo, entre otros.
La ceremonia que dará comienzo a las 20 horas, será presidida por el intendente Jesús Lorenzo Guerra y contará con la presencia del director de Deportes Federico Miranda, miembros del ejecutivo municipal, autoridades de las distintas instituciones intermedias e invitados especiales y familiares de los protagonistas.
Numerosos premiados
Cabe destacar que la premiación incluye nos sólo a los deportistas que participaron en eventos provinciales y nacionales, sino también, a los veteranos y particularmente, a los niños integrantes de las escuelitas deportivas del municipio, que se constituyen en verdaderos espacios de contención.
Sin lugar a dudas una gran velada, será una verdadera fiesta puesto que se podrán vivenciar momentos de gran emotividad, por los logros conquistados por deportistas mendieteños.
Río Grande
Es bueno destacar que el club Río Grande afrontó este año el desafío de estar participando en dos torneos nacionales en las disciplinas de básquet y fútbol. También se premiará a dirigentes, cuerpo técnico, profesores de las escuelas deportivas, colaboradores y medios de comunicación.
En el torneo Federal de basquetbol, ha logrado insertar nuevamente el nombre de Jujuy en un certámen de nivel nacional, con todo lo que ello significa. Se trata de la promoción de valores del basquetbol, mantener vivo el interés de los seguidores de esta disciplina deportiva, que son numerosos en esa localidad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...