Recibidos por el diputado nacional Rúben Rivarola y la diputada provincial, presidenta de la comisión de Educación de la Legislatura, Vilma Rivarola, el rector de la Universidad de Jujuy, acompañado por el vicerrector Jorge Griot y el secretario académico Cesar Arrueta visitaron El Tribuno de Jujuy, en su nuevo edificio.

El encuentro se realizó con el objetivo de abordar las acciones desarrolladas durante el 2014 en la universidad y se presentar los nuevos proyectos y desafíos que buscarán concretarse en el 2015.

Desde la Unju destacaron y agradecieron el aporte de nuestro medio en la difusión de las acciones que se concretan desde que asumiera el rectorado el licenciado Tecchi, en el mes de mayo.

Durante el encuentro abordaron la continuidad de las carreras que se dictan en las cuatro facultades y la reapertura de la sede de la ciudad de San Pedro de Jujuy, que desde el 2015 estará en vigencia.

El rector señaló que en la ciudad del ramal la oferta educativa para el ciclo lectivo 2015 incluye las carreras de Ingeniería Agronómica, Tecnicatura Universitaria en Producción Lechera, Ciencias Agrarias, Profesorado y Licenciatura en Educación y Educador Sanitario, dictadas en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

El diputado provincial recibió un escrito con el balance de los meses de gestión y las proyecciones para el próximo año, momento en el que se destacaron los logró de la alta casa de estudios y su importante función en la provincia de Jujuy.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...