Hoy se definirán los repechajes de la primera instancia y el armado de los grupos.

Aunque todavía resten conocer 8 de los 38 clasificados al certamen continental, hoy en Luque, Paraguay en la se sorteará una nueva edición de la Copa Libertadores. El torneo comenzará el 4 de Febrero y culminará recién en Agosto. Las semifinales se jugarán después de la Copa América Por nuestro país ya están clasificados al certamen continental: San Lorenzo (campeón defensor), River (campeón del torneo final 2014), Huracán (ganador de la Copa Argentina) y Boca. Todavía pregonan su clasificación Estudiantes (LP), Racing y Velez.

Chances

Si la "academia" sale campeón: Se mete a la fase de grupos, "fortineros" y "xeneizes" deberían jugar un desempate (los dos terminaron primeros en la tabla general) y el ganador también ingresa directo a la fase de grupos.

En caso de que Boca se quede con la victoria, a Vélez lo deja afuera y Estudiantes se mete en el repechaje por quedar como mejor argentino posicionado en la Sudamericana. Si Boca pierde ante el Fortín, los de Arruabarrena acceden a la repesca y el Pincha se queda afuera.

Si los de Gallardo salen campeones: Boca y Vélez ingresan directo a la fase de grupos, y Estudiantes va al repechaje.

Las bolillas están listas, para que el azar determine la suerte de los equipos argentinos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...