¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Talleres trabaja con la mente en Arrieta

Martes, 02 de diciembre de 2014 00:00
<p>ROQUE ALFARO. DURA AUTOCRÍTICA DEL ENTRENADOR.</p>&nbsp;

El plantel de Talleres trabaja pensando en el último partido de la Primera Fase, que lo encontrará frente a Herminio Arrieta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El plantel de Talleres trabaja pensando en el último partido de la Primera Fase, que lo encontrará frente a Herminio Arrieta.

El "expreso" viene de sufrir dos derrotas consecutivas en el certamen organizado por el Consejo Federal (ante Independiente y Tabacal).

Con el objetivo de terminar esta etapa con una sonrisa, el técnico Roque Alfaro trabaja en la corrección de las falencias que mostró el equipo en los dos compromisos anteriores, donde se observó que perdió la brújula futbolística.

Aunque, en esos partidos Talleres jugó con los alternativos, no debe ser pretexto para justificar las derrotas, porque varios de ellos estuvieron en el banco y cuando fueron convocados por el DT jugaron con absoluta libertad, sincronizados con el resto sin ningún problema.

Pero, ahora que tuvieron la oportunidad de mostrarse porque lo hicieron tiempo completo, defraudaron las expectativas del cuerpo técnico y no estuvieron a la altura de las circunstancias, dejando pasar una muy buena chance de mostrarse.

Ante El Tribuno de Jujuy, el técnico Roque Alfaro quien estuvo afuera por suspensión, cuando perdió con Tabacal, fue duro en su autocrítica, diciendo "de afuera se sufre más porque el equipo me decepcionó. En el primer tiempo llegamos una vez y después nos pasamos defendiendo. A veces uno no entiende, podemos jugar con línea de tres porque tenemos buenos jugadores, pero ellos no entendieron que debían manejar el partido".

Completó "no tuvimos respuesta y me fui incómodo porque no le vi ganas al equipo de revertir el resultado. Hablamos todo lo necesario para que reaccionaran y les dije que no sean jugadores de entrenamiento sino de partido. Tuvieron la oportunidad de mostrarse y no lo hicieron. Me decepcionó la actitud del equipo, frialdad para marcar y desatención en defensa. Jugamos por el honor a la camiseta, el prestigio de cada uno, así deben entenderlo. Debemos volver a ser fuertes de local y vamos a trabajar para superar este momento".

Temas de la nota