¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Convocan a una nueva marcha por Ariel Llampa

Martes, 02 de diciembre de 2014 19:40

LA QUIACA (Corresponsal) La llegada del mes de diciembre para muchos es sinónimo de reencuentro y paz, culmina el año y es momento de compartirlo con todos los seres queridos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

LA QUIACA (Corresponsal) La llegada del mes de diciembre para muchos es sinónimo de reencuentro y paz, culmina el año y es momento de compartirlo con todos los seres queridos.

Sin embargo para la familia Ariel Llampa, joven quiaqueño desaparecido, es transitar por un camino doloroso, signado por la pérdida de un hijo. Del cual hace casi tres años no tienen noticias y es un eterno interrogante su destino.

El padre del adolescente, Ceferino Llampa convocó a una marcha para el día jueves cuatro del corriente, la concentración será en plaza Centenario a las 9 y desde allí partirán hacia diferentes instituciones.

Con una sola consigna, justicia y aparición con vida del joven, que al momento de su desaparición tenía tan solamente 17 años. Al dialogar con El Tribuno de Jujuy, Ceferino Llampa con toda la congoja por esta situación relato "perder un hijo es desesperante, más si no se sabe qué pasó con él, en nuestra familia provocó un desgaste emocional muy grande. Igual seguimos adelante no vamos a descansar hasta saber que paso con Ariel" indicó. Al tiempo que agregó "pedimos ayuda a instituciones de toda la provincia, golpeamos todas las puertas, incluso fuimos al Ministerio de Relaciones Exteriores, para que en Bolivia se investigue el caso, espero nuestros esfuerzos no sean en vano" sostuvo.

Las lágrimas y la súplica por alguna novedad en torno al hecho, a pesar del dolor fortalecen a los familiares "con todo esto, pensamos en crear una organización para que nadie vuelva a pasar por esta dolorosa situación, asegurarnos las fuerzas de seguridad cumplan con su tarea como corresponde. Si el caso desde un primer momento hubiese pasado al fuero federal, seguramente la historia sería otra. Desde un primer momento se perdió tiempo valioso" afirmó. Por último invitó a toda la población acompañarlos y hacerse eco de su legítimo reclamo.