La ciudad siderúrgica hoy tendrá una tarde de definiciones apasionantes en la Liga de Veteranos Estándar de Palpalá. En tres campos diferentes y asimismo en las tres categorías en competencia se jugará por el título de campeón en la C. Mientras que en la A y B se disputará la permanencia y el descenso. Será una jornada trascendental para la familia futbolera que viene acompañando desde principio de año en cada sábado programado por la Comisión Directiva encabezada por el presidente Narváez.
A continuación se desglosará la grilla de partidos establecidos.
En la División A se disputarán la permanencias y descensos en la cancha de San Martín a partir de las 15.30 se enfrentarán Emec 90 vs. Unión Carolina; desde las 16.45 Las Palmas vs. La Colón y a las 17.45 Chacarita vs. Vic Mar.
En tanto que por la División B también se jugarán por las permanencias y descensos, pero en la cancha de Gamberro. A partir de las 15.30 se medirán Atlético Miraval vs. Defensores de Florida; a las 16.45 se cruzarán 2 de Abril vs. Mariano Moreno y desde las 17.45 lo harán Granaderos vs. Deportivo Florida.
Y por último en la División C sólo resta complementar al campeón entre PBA y Mañeros FC. Sin embargo, en la cancha de San Cayetano primeramente jugará desde las 15.45
Deportivo Kennedy vs. Deportivo La Colonia y recién a segunda hora a partir de las 16.45 saldrá el ganador del título del choque que protagonizarán Mañeros FC vs. PBA.
Es importante recordar que el Campeón de la División A fue el elenco Gamberro con una campaña que a la vez corona un gran 2014.
Por otra parte el Campeón en la División B resultó Aceros Zapla que junto a los combinados de 23 de Agosto y 1º de Marzo lograron el ascenso a la máxima categoría.
Y de la misma manera en la División C a pesar que recién hoy se conocerá el Campeón, ya está confirmado que los ascendidos a las B en la próxima temporada serán Mañeros FC, PBA y Los Amigos.
Una opción importante tendrán los palpaleños quienes podrán disfrutar de una tarde amena y distendida donde a la vez concluirá una etapa más de la Liga de Veteranos categoría estándar que espera seguir sumando nuevos equipos.
La Porteña FC ganó el Anual
En la cancha de Quiaqueños (Los Alisos) días atrás La Porteña FC se quedó con el título Anual 2014 de la categoría estándar B de la Liga Residentes al derrotar por 1 a 0 a su par de La Roma FC. Una alegría desbordada mostraron los jugadores, familiares y seguidores de La Porteña FC que en el primer semestre del año se adjudicaron el Torneo Apertura y con gran esfuerzo cerraron un ciclo de una forma inmejorable.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...