¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Capi Nieva presentará Vientos de ciudad

Domingo, 21 de diciembre de 2014 00:00

El 9 de este mes a las 21.30, se presentará en el centro cultural “Héctor Tizón” de nuestra ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El 9 de este mes a las 21.30, se presentará en el centro cultural “Héctor Tizón” de nuestra ciudad.

El espectáculo será un viaje por paisajes remotos y fresca brisa en la ciudad, con un recorrido ancestral en los tiempos de hoy.

El compositor Capi Nieva y ventero radicado en la provincia de Córdoba, regresará a su tierra para cerrar el año con su nuevo espectáculo “Vientos de ciudad” título que tendrá su próximo disco.

La obra consiste en la puesta musical de temas tradicionales y de autoría propia con ritmos originarios y extranjeros, fusionado con instrumentos actuales, tales como guitarra eléctrica, bajo eléctrico y batería.

Los vientos andinos se mezclarán con sonidos renovados, frescos y con la misma intensidad y esencia del originario artista ventero.

Con una puesta de músicos y una amplia gama de instrumentos, los trasladará a los más remotos paisajes de la puna y quebrada, como también poder sentir la suave y fresca brisa de la ciudad, haciendo de este viaje un recorrido ancestral en los tiempos de hoy.

En la oportunidad, lo acompañarán Martín Jeréz en guitarras, Nicolás Ustarez en bajo y Sebastián López Guerrero, en batería.

El bono contribución para los artistas será de 30 pesos.