El papa Francisco envió en las últimas horas bendiciones y saludos navideños al flamante secretario de Inteligencia, Oscar Parrilli, y al precandidato a jefe de Gobierno porteño por Bien Común y presidente de la ONG "La Alameda", Gustavo Vera.
El Sumo Pontífice le envió un correo electrónico a Vera en el que indicó: "Sigo todo tu camino desde aquí y te acompaño con la oración y mis buenos deseos". Asimismo, exteriorizó su "alegría" por la liberación del líder de Quebracho, Fernando Esteche, y le "deseó una santa y feliz Navidad". "Te tengo muy presente. Saludos a tu madre. Y, por favor, no te olvides de rezar por mí. Que Jesús te bendiga y la Virgen te cuide. Fraternalmente, Francisco", cerró el mail enviado al presidente de La Alameda.
Por otra parte, el embajador argentino ante la Santa Sede, Eduardo Valdés, afirmó este lunes que Francisco también envió una "bendición" a Parrilli. "Decile que rezo por él, que le mando una bendición y que le deseo lo mejor en este nuevo cargo", indicó Valdés al dar a conocer un diálogo con el Papa.
En declaraciones a Radio Nacional, el diplomático señaló que el Pontífice bendijo "especialmente" a Parrilli ante su nueva designación al frente de la Secretaría de Inteligencia (SI). "Especialmente me dijo: ´Mandale una bendición y decile que rezó por él. Sé el cargo donde está y que acaba de asumir", indicó Valdés. Según confió el diplomático, el papa Francisco "le tiene una gran confianza y un gran cariño a Oscar Parrilli" e indicó que el pontífice "está muy informado de lo que pasa" en la Argentina. "Lo considera un tipazo. Siempre le agradece aquella invitación a la conmemoración de los padres palotinos en la iglesia de San Patricio", puntualizó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...