En total 176 personas entre ellas 134 por "averiguaciones de antecedentes", 34 menores que luego de los trámites correspondientes quedaron a disposición de los padres, fueron detenidos durante los operativos que llevaron adelante las distintas Unidades Regionales de la provincia.
Los procedimientos se desarrollaron durante el fin de semana y comprendió las jurisdicciones de las ocho UR de la Policía de la Provincia.
A través de sus unidades operacionales se desplegó un amplio operativo de prevención y seguridad para todo el ámbito provincial que consistió en controles vehiculares, recorridos y cierre de boliches bailables, entre otras tareas.
En este contexto se contó con la participación de 585 efectivos policiales dependientes de distintas unidades como cuerpos especiales, comisarías, departamentos, y direcciones.
Menores demorados
Personal policial procedió al arresto de 176 personas: entre ellas 134 por "averiguaciones de antecedentes", 34 menores que luego de los trámites correspondientes quedaron a disposición de los padres como así también ocho personas por encontrarse en estado de ebriedad.
Además el personal de Seguridad Vial confeccionó 52 actas de alcoholemia y se labraron más de 300 actas varias en distintos puestos de controles vehiculares, por casos de licencia de conducir vencidas, circular sin cobertura de seguro y por falta Revisión Técnica Vehicular.
Los controles de prevención y seguridad continuarán realizándose el próximo fin de semana en todo el territorio provincial.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...