Pan de Navidad, golosinas, juguetes, ropas, calzados, leche, alimentos no perecederos y útiles escolares es lo que hoy se puede acercar a la exestación de trenes de esta ciudad a fin de colaborar con la colecta "Por una Navidad para los niños de la Puna de nuestra frontera jujeña".
Se concretará de 10 a 21 con el siguiente programa: a las 10 el izamiento de la Bandera Nacional, a las 10.15 entonación del Himno Nacional Argentino, a las 10.30 palabras alusivas a cargo de residentes de Casira y a las 10.40 lanzamiento de la colecta. A las 18 se arriará la Bandera Nacional y el cierre de la colecta se producirá a las 21.
Mateo Aucapiña y Roque Ismael Boado, residentes de Casira, indicaron en un parte de prensa "convocamos en primer lugar a todos los residentes de los pueblos de Casira, Cieneguillas, Yoscaba y Puesto Grande, y en general a nuestra comunidad de San Salvador de Jujuy a acercar sus donativos, todo lo obtenido será trasladado y entregado a los pobladores de los pueblos mencionados, quienes hacen Patria y Soberanía en un rinconcito de nuestra Puna jujeña".
Asimismo invitaron a todos los niños de San Salvador de Jujuy a mandar saludos por escrito a los niños de Casira, según indicaron "se recibirán los sobres y se leerán en la entrega de donativos".
El objetivo es llevar panes de Navidad, golosinas y alimentos no perecederos, entre otros artículos de primera necesidad, para que los pobladores de la Puna puedan pasar la Navidad con alegría y, por otro lado, recolectar juguetes para que sean entregados a los niños en Reyes.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...