"Pensaban que no íbamos a tener reservas y estamos en 31 mil millones de dólares", agregó Samid en declaraciones radiales, al destacar la labor del ministro de Economía. "Ha hecho un trabajo muy bueno, acá hay esfuerzo, trabajo e inteligencia", ponderó.

"Estoy sorprendido, no hay problemas de nada: está bajando la nafta, se recuperan las reservas, hay un turismo extraordinario, parece Argentina año verde", afirmó.

En ese sentido, añadió: "No hay cortes de luz masivos, las expectativas son buenas; que baje el combustible es una cosa de locos. Estamos bárbaro, mejor no podemos estar".

"Hay una actividad comercial bárbara y un consumo extraordinario tanto en regalos como alimentos. No paran los aviones, como siempre sucede en diciembre. Nos dimos cuenta que tenemos que vivir de otra manera, ninguna organización social está en protesta, no hay saqueos, no hay acampes. Comparado con seis años atrás o el año pasado donde había fogatas por todos lados, estamos en Disney", consideró Samid.

Manifestó que no se le puede "echar la culpa al gobierno cuando las cosas están mal", y decir que "cuando están bien es porque vino un ovni de Marte y arregló todo" y agregó que "el tema de la inseguridad se ha calmado un 70%, los precios están en baja, éste fue el único diciembre que no aumentó nada".

"Es difícil luchar contra los cipayos que los apoyan, que dicen mentiras para justificar a quienes cobran un 200% de más. Los que hacen comidas rápidas es un robo, nosotros abrimos un Mc Rey en Isidro Casanova con el combo a $35 y ya tenemos 4 o 5 lugares para seguir abriendo", finalizó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...