Hoy desde las 17.30, Herminio Arrieta recibe al puntero Atlético Talleres en el estadio "Ernesto Escalante" de Libertador General San Martín en el cierre de la última fecha de la zona 11 del federal B.
Es el cierre de la primera fase, las acciones en Libertador estarán a cargo de Jorge Rivera y las asistencias de Rolando Serapio y José Peñarieta, todos de la Liga Departamental.
El grupo está definido, se juega para completar con el fixture, aunque los "leones" de barrio Norte buscarán cerrar su primera temporada en esta divisional con una alegría ante su gente. El "expreso" tendrá a José Checa como técnico interino tras la partida de Roque Alfaro y todo su cuerpo de colaboradores, no obstante ya está clasificado a la siguiente etapa del certamen e independientemente de cualquier resultado, nadie le arrebata la punta del grupo.
Atendiendo las temperaturas de las últimas horas, se presume un calor que de seguro tendrá influencia en el andamiaje de ambos equipos.
Probables equipos
Arrieta: E. Paz; Mamani, Rodríguez, Macchi, Martínez, Tapia, Carrizo, Maxi. Ruiz, Vilter, Matías Ruiz, Villa. DT: R. Avila.
Talleres: Álvarez; Sanabria, González, Cardozo, Castillo, Saavedra, Ramadán, Ovejero, Pascuttini; Rodríguez y D. Juárez. DT: J. Checa.
Inicio: 17:30. Estadio: "Ernesto Escalante". Árbitro: Jorge Rivera.
Monterrico por la noche
Esta noche desde las 20, Monterrico recibe a Sociedad de Tiro y Gimnasia en el estadio "Antonio Berruezo" con el arbitraje de Edgar Segovia y las asistencias de Alejandro Mena y Pablo Rivero, todos de la Liga Jujeña.
El "tabacalero" de gran campaña cierra su participación en la primera etapa ante su gente con la ilusión de seguir siendo protagonista en la etapa de los play off. Al igual que Atlético Talleres, los "albirrojos" ya están clasificados y sea cual fuera el resultado, su segundo lugar en la tabla de posiciones de la zona 11 no será modificada. Pero querrá cerrar el buen año con tres puntos más a modo de garantizar que el 2015 será un gran pretendiente a la pelea por meterse en los puestos de ascensos.
Por el lado del "lobo", sin dudas que fue un año de transición, de la mano de Carlos Morales Santos, se armó un equipo de entre casa dónde los jugadores dejaron todo en cada partido, pero la inexperiencia les jugó una mala pasada en varios encuentros. Sin embargo el DT buscó darle su impronta a un club que con bajo presupuesto hizo más de lo esperado. Pero esa experiencia cosechada tendrá sus frutos la próxima temporada en el Federal B.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...