Después de que al terminó de la última fecha del campeonato Nueva Chicago, Aldosivi y Gimnasia quedaran empatados en 30 unidades en su respectivo grupo, se sorteó en AFA el cronograma de partidos del triangular definitorio que otorgará los dos ascensos restantes en la zona A de la B nacional hacia la elite del fútbol argentino.
La acción comenzará el jueves 11/12 cuando se enfrenten Aldosivi vs Nueva Chicago. El ganador de ellos disputará el segundo partido contra el "lobo" jujeño el lunes 15/12 (Si hay empate en el encuentro inicial, Aldosivi jugará con Gimnasia.
El tercer enfrentamiento de este triangular tendrá lugar el viernes 19/12. Si hay igualdad de puntos, el sistema de definición será el siguiente: primero se define por diferencia de gol, después por goles a favor, resultados entre sí y en última instancia por el sorteo.
Los partidos serían con público de ambas hinchadas esto lo definirá la policia de las provincias en donde estos se disputen.
Todavía restan definir los estadios. Aunque se baraja la posibilidad de sedes como San Luis (Estadio Juan Funes) y Córdoba (Estadio Mario Kempes).
Los horarios también están pendientes de confirmación se especula que ante la concurrencia de ambas parcialidades los partidos se disputen en horas de la tarde en sus respectivos días.
Ante esta situación el equipo dirigido por Sciacqua, luego de haber caído por 2 a 0 ante el "tiburón" retornará hoy en el vuelo de las 7 de la mañana a la provincia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...