En el estadio "La Tablada" se presentaron ayer El Chañi y General Belgrano en el marco de la primera fecha del cuadrangular final que otorga un boleto para el Torneo Federal "C" 2015.
El "tiburón" terminó ganando el encuentro 3 a 2 por sobre el conjunto de Villa Belgrano.
El cotejo fue controlado por Federico Tello, quien arbitró el partido con autoridad y sin demasiadas complicaciones.
En las tribunas hubo una aceptable concurrencia de público de ambos equipos.
En el comienzo del partido los dos clubes fueron intermitentes en la posesión del balón.
En el minuto 16 de la primera etapa llegó la apertura del marcador: Peñaloza habilitó exquisitamente a Ortiz y este ultimo marcó el gol para El Chañi. A los 20" Belgrano reaccionó cuando Condorí con un fuerte remate al palo del arquero rival estableció el empate.
Desde allí el partido se hizo más dinámico, hubo espacios para ambas instituciones en búsqueda de situaciones del gol.
El conjunto dirigido por Nelson Quiroga parecía adelantarse en el campo de juego. Pero en el mejor momento de estos más exactamente a los 39" un remate desde afuera del área del zaguero de El Chañi, Gil puso nuevamente arriba en el marcador (2 a 1) a los "tiburones". Así se fueron al descanso.
Ya en la segunda parte del encuentro los dirigidos por Solano se pararon de contra y desperdiciaron un claro mano a mano.
Luego de esta situación malograda por El Chañi, a los 9" de la etapa final un tiro libre ejecutado por debajo de la barrera por Mercado para los "decanos" determinó nuevamente la igualdad en el resultado.
El marcador en el partido cambiaría una vez más. Veinte minutos pasaban del inicio de la segunda mitad cuando el lateral derecho de El Chañi, Ramírez, de cabeza marcó la diferencia definitiva 3 a 2 a favor de su equipo.
De esta manera el conjunto "verdeolaga" se adjudicó tres puntos vitales para su estadia en este cuadrangular final de la Liga Jujeña de Fútbol. Las próximas presentaciones para ambos clubes en este petit serán entresemana (Miércoles y Jueves) Luján vs Belgrano y El Chañi vs Los Perales, estos encuentros correspondientes a la segunda fecha se disputarán en "La Tablada".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...