Después de la prueba pedestre, Saúl Flores, Ministro de Salud de la Provincia, destacó la presencia de los jujeños. "Fue altamente positivo", dijo.
"La verdad que fue profundamente positiva, tanto por los participantes pero también porque esto trazó un mensaje concreto que tenemos desde el gobierno de la provincia a través del Ministerio de Salud, de llevar las políticas que nosotros denominados modelo de atención basada en el primer nivel con énfasis en la prevención primaria y promoción en la salud", expresó Flores.
El facultativo dijo además "cuando hablamos de prevención primaria tiene que ver todas aquellas partes que son de público conocimiento y a través de diferentes medios se difunden como los factores de riesgo como ser tomarse la presión, medirse el azúcar en la sangre, pero también tiene cuestiones que tiene que ver con la promoción de la salud que son exclusivamente de la salud y parte de la corresponsabilidad que tiene que tener un estado y responsabilidad de los ciudadanos", finalizó el doctor Saúl Flores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...