En el programa Intrusos, el periodista de espectáculos Luis Ventura informó que Diego Armando Maradona será papá a fines de 2014.

A un año de haber concebido a Diego Fernando y de la separación que implicó el niño de verónica Ojeda, parecería ser que el `10` volvería a ser padre. En aquel entonces, Diego no pretendía ser padre. Verónica Ojeda, se encuentra en Dubai, con su papá para festejar el cumpleaños de su hijo. Mientras que Diego Maradona viajará a Roma para comprometerse con su actual pareja, Rocío Oliva.

"Este año será papá de nuevo pero él todavía no lo sabe. La protagonista me llamó y me dijo 'me cagás la vida, no lo digas'", afirmó Luis Ventura en el programa `Intrusos`.

Luego de asegurar la noticIa, el escándalo está en que el astro del fútbol mundial no sabe nada.

Si esto se confirma, será el sexto hijo de Maradona. Ya tuvo a Diego Junior -fruto de su relación con Cristiana Sinagra-, Dalma y Gianinna -a quienes tuvo con Claudia Villafañe-, Jana -una adolescente de 16 años que Diego tuvo con una moza de Mar del Plata-, y Diego Fernando, de Verónica Ojeda.

El embarazo es de sólo algunas semanas y se enteró en estos últimos días, según informó Ventura. El periodista aseguró que "varios allegados del entorno de Maradona trataron de contarle la noticia, pero él se negaba a recibirla".

Aparentemente, la relación Maradona-Ojeda no estaba tan lejana como parecía.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...