¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

28°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cartelera de Cine

Miércoles, 12 de marzo de 2014 23:43

Alfa I y II

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Alfa I y II

“12 AÑOS DE ESCLAVITUD”

DIARIAMENTE.- a las 20 y a las 22.15. La Ganadora del Oscar a la Mejor Película . Relato épico sobre un alma inquebrantable. Basada en un hecho real, en la vida Solomon Northup. Con Chiwetel Ejiofor, Brad Pitt y Michael Fassbender.-”

 

“TINKER BELL: HADAS Y PIRATAS”

DIARIAMENTE a las 16 y a las 18. ¡¡del mundo de Peter Pan!!. Una producción de Walt Disney, en castellano. Tinker y sus amigas deberán embarcarse en la aventura de sus vidas, para recuperar los polvos encantados. Diversión para toda la familia. Última semana.

 

“300 EL NACIMIENTO DE UN IMPERIO”

DIARIAMENTE.- a las 20  y a las 20.15.- 2? Semana. Nuevo capítulo de la exitosa saga épica, que lleva a la acción una sangrienta y colosal batalla en el mar. Hablada en castellano. Con Sullivan Stapleton, Eva Green y Rodrigo Santoro.

 

“NEED FOR SPEED”

DIARIAMENTE.- a las 18.  ¡¡Estreno espectacular en todo el país!! En 3D. Pura adrenalina y acción impresionante. Este filme trata sobre las carreras de autos, que reproduce la ansiedad de la libertad y la emoción de la carretera. Apta para todo público, en castellano. Con Aaron Paul, Michael Keaton y Dominic Cooper.

 

“LAS AVENTURAS DE PEABODY Y SHERMAN”  

DIARIAMENTE.- a las 16. Una tierna comedia de animación y aventuras para toda la familia. El señor Peabody es un perro científico, inventor, ganador del Premio Nobel y genio creador de una máquina Wabal. El señor Peabody y su jhijo adoptivo Sherman se adelantan en el tiempo para vivir los eventos que han cambiado el mundo y cuando Sherman rompe las reglas del viaje en el tiempo, nuestros héroes deben reparar la historia y salvar el futuro. Digitalizada en 3D. estreno simultáneo en todo el país.

 

 PROXIMOS ESTRENOS: terrorífica…. “HEREDEROS DEL DIABLO” EN 2D Y “TARZAN” EN 3D.