Todo definido. Zapla finalmente completó los tres cupos vacantes para sumar refuerzos en la 2da fase del Argentino “B”. De esa manera se cumplió con los deseos futbolísticos del técnico Horacio Zingariello que ayer ya pudo disfrutar del volante central Carlos Rodríguez y del delantero Martín Abraham quienes tras la práctica pudieron conversar con el presidente Carlos Tisera de algunas las cuestiones contractuales.

Además el titular del “merengue”, luego de que el miércoles por la noche se reflotará la posibilidad de incorporar a Nicolás Guzmán, en la pasada jornada se terminó de concretar el arribo del volante creativo tras un mano a mano donde acordaron las partes.

“Nico” asumirá su tercer ciclo en el elenco palpaleño donde nuevamente será dirigido por Zingariello con quién ascendió en el 2010. 


“Mi presente es Zapla”


Carlos Rodríguez mantiene el firme compromiso de ser parte de una etapa definitoria en el “merengue”. “Estoy feliz por la oportunidad que se me dio y tengo que aprovecharla. Tuve la posibilidad de jugar en otros equipos de la provincia, pero eso ya es pasado y mi presente es Zapla donde vengo a aportar lo mío. Dejando todo en cada partido como lo hice siempre”, aclaró “Gago”. 


Luego aumentó “me encuentro con un buen grupo y eso se valora mucho. La intención es brindarme al máximo, servirá poco o mucho, pero trabajando a conciencia”, agregando “hablamos del objetivo que todos pretenden que es llevar a Zapla a lo más alto por eso tomé la responsabilidad de llegar a este club”, contó  “hay varios compañeros míos con quién estuve en Inferiores y a otros los enfrenté y eso sirve muchísimo”

Sobre su polifuncionalidad. “Me siento cómodo jugando de 5, pero no tengo problemas en jugar donde me necesiten voy a estar disponible”.


 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Quien será el campeón de la Copa Libertadores?

Boca Juniors
River Plate
No me interesa
ver resultados

Importante ahora

cargando...