¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VI Festival Nacional del Tomate

Miércoles, 16 de julio de 2014 19:16
<p>JORGE ROJAS EL SOLISTA CERRARÁ UNA DE LAS VELADAS EN FRAILE PINTADO.</p>&nbsp;

El VI Festival Nacional del Tomate en Fraile Pintado se desarrollará durante los días 18, 19 y 20 en el Estadio Defensores de Fraile Pintado, con la actuación de artistas como La Cantada, Jorge Rojas, Los Huayra y Los Kjarkas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El VI Festival Nacional del Tomate en Fraile Pintado se desarrollará durante los días 18, 19 y 20 en el Estadio Defensores de Fraile Pintado, con la actuación de artistas como La Cantada, Jorge Rojas, Los Huayra y Los Kjarkas.

Mañana a las 20.30, se llevará a cabo la inauguración del encuentro con palabras de bienvenida de las autoridades municipales, luego se entonará el Himno Nacional Argentino acompañado por la Banda de Música Municipal.

La apertura oficial del festival será anunciada con fuegos artificiales para luego efectuarse la ceremonia a la Pachamama, al costado del campo de doma y presentación de la coreografía del festival a cargo de un cuerpo de danzas.

La primera actuación de la noche estará a cargo del grupo Mitay para continuar con El Arisco Mendoza y Canto Mansero luego se realizará la única rueda de doma en la primera noche para proseguir con las actuaciones de Gustavo Flores, Ariel Alcobedo, Bandy 2, Quebracho, Tupac 7, Los Diableros Jujeños, Bruno Arias, Cumbia de Barrio y cerrará la primera noche del festival, Gastón y la agrupación Santa Fe.

En tanto que el sábado, el encuentro festivo dará inicio a las 21, con las actuaciones de Gauchito Magdaleno, Las Voces de San Isidro y Edgardo, La Copla luego la primera rueda de doma con el ingreso de delegaciones de jinetes y personal de trabajo de campo de doma, vuelta de honor por parte de jinetes ganadores de la primera noche a caballo y con banderas. Posteriormente, dará comienzo la doma con montas en la categoría gurupa sureña, con la participación del payador Gustavo Guichón y los relatos de Ariel del Carré y Javier Cruz.

El festival continuará con la presentación de grupos musicales, entre ellos Diego Jeréz y Los Mariachis de Orán.

A medianoche la segunda rueda de doma con montas en la categoría bastos y encimera, posteriormente la presentación del espectáculo musical con las actuaciones de Copleros, La Cantada y cerrando la segunda noche del Festival Nacional del Tomate la presentación espectacular de Los Kjarkas.

El domingo será la tercera y última jornada del VI Festival Nacional de Tomate, Doma y Folclore, que iniciará a las 15.30, con las actuaciones de Fuerza Norteña, Violineros y Los Aras, para dar paso luego a la primera rueda de doma con monta en la categoría; bastos y encimera.

Continuará con las actuaciones de Dúo Coba, Encuentro, Sin Tiempo, Horizonte, Forasteros del Chaco, para continuar con la segunda rueda de doma con monta en categoría gurupa sureña.

En el escenario mayor "Jorge Cafrune" continuarán con las actuaciones de Cristian Quintana, Las Voces del Boqueron, Los Surcos, Los Huayra y para el cierre de la última noche, Jorge Rojas.

Las entradas anticipadas podrán adquirirse en la Municipalidad de Fraile Pintado, en Carrasco Electricidad de Libertador General San Martín y en el Shopping de la capital jujeña, se reciben todas las tarjetas de créditos.