En medio de un patrullaje y luego de recibir un llamado telefónico anónimo, personal policial logró hallar y rescatar una motocicleta que aparentemente había sido robada y dejada en una arteria del barrio San Pedrito, de esta ciudad.

Según fuentes policiales el procedimiento se concretó durante la tarde del último lunes, alrededor de las 16 aproximadamente, en circunstancias en que los uniformados del Cuerpo de Radiopatrulla recorrían preventivamente las arterias de la zona sur de esta ciudad.

Al llegar hasta el barrio San Pedrito fueron alertados respecto a que un grupo de personas se hallaban en actitud sospechosa en un tramo de la calle Sergio Alvarado.

Debido a esto los policías de forma inmediata se dirigieron al lugar indicado y al encontrarse sobre el final de la mencionada calle, observaron en el lugar una motocicleta abandonada, marca Honda Storm, con motor de 125 cc de cilindrada, color rojo, sin chapa patente.

Al acercarse pudieron ver que el rodado presentaba el tambor del sistema de contacto con signos de haber sido violentado, entre otros detalles.

Seguido a esto personal de la fuerza de seguridad procedió al traslado del motovehículo en cuestión hacia la Seccional 32, con jurisdicción en la zona, donde el mismo quedó depositado en calidad de secuestro preventivo para establecer su real origen a través de los datos referentes al rodado.

Demorado

Un sujeto que insultaba a ocasionales peatones y automovilistas fue demorado por el personal del Cuerpo de Protección Ciudadana en el centro de la ciudad.

El hecho se registró alrededor de las 3 de la madrugada del pasado lunes.

Los uniformados realizaban recorridos preventivos y al encontrarse sobre calle Güemes, advirtieron la presencia de un hombre que ocasionaba disturbios y alteraba el orden público. Por tal motivo, se procedió a la demora del mismo .


Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...