La banda Cabarette actuará esta noche a las 22, en el marco del ciclo "Música en el Tizón" del centro cultural "Héctor Tizón".

La banda jujeña de ska rock iniciará los festejos de sus 10 años sobre los escenarios tanto de San Salvador, del interior de la provincia, como provincias vecinas, ya que el 11 de septiembre se cumplirá el décimo aniversario de la primera presentación en vivo de la banda.

Cabarette tocó en grandes escenarios como Gira Norte en el estadio La Tablada y Rock del Valle en Tafí del Valle, y compartido escenarios con bandas como Los Piojos, Los Ratones Paranoicos, Catupecu Machu, Karamelo Santo, Los Guasones, Los Caligaris, Los Tipitos, Arbolito, La Mancha de Rolando y Fontova, entre otros.

La banda, liderada por Alejandro "Droopy" García, ya cuenta con un demo grabado en 2006 "Masa Masa Yarará" y su primer disco en 2009, "Llegó la felicidad".

En el espectáculo de esta noche, presentarán nueva formación de músicos, además de artistas invitados.

Habrá transmisión en vivo para toda la provincia por "Red Colmena", Radio La Voz del Cerro FM 92.1, Radio Warisata FM 88.7 de La Quiaca y Radio Independencia FM 100.1 de Perico.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...