A través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad local, y en el marco del Programa "Ciudad Amigable", se invitó a la familia a disfrutar mañana sábado a partir de las 10 y de las 17, en las canchas de básquet del Parque San Martín, de una jornada de actividades recreativas como parte de los festejos por el Día del Amigo, que se celebra el domingo .

Con la finalidad de "compartir un momento de esparcimiento en familia", la subsecretaria de Desarrollo Humano, Amalia Sinfuente, invitó a "niños, adolescentes, jóvenes y adultos mayores, a participar de una jornada de festejos por la amistad, que el Municipio organizó con todas las direcciones municipales".

El encuentro se cumplirá por la mañana de 10 a 12 y por la tarde de 17 a 19, en el predio del parque San Martín, en las canchas de básquet, y se podrá disfrutar de juegos recreativos, el Movete en Familia, obras de teatro, una mateada, chocolate. "Una jornada entretenida para brindarle a todos nuestros vecinos una linda jornada", dijo la funcionaria.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estas de acuerdo con las modificaciones de la ley de Educación Sexual Integral?

Importante ahora

cargando...