¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Campaña Argentina nos jugamos por vos

Sabado, 19 de julio de 2014 00:00

Recientemente integrantes de la fundación "Alas de Águila", instalaron un stand en la Plaza Belgrano invitando al público en general a sumarse a la campaña "Argentina nos jugamos por vos".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Recientemente integrantes de la fundación "Alas de Águila", instalaron un stand en la Plaza Belgrano invitando al público en general a sumarse a la campaña "Argentina nos jugamos por vos".

La campaña se realizó teniendo como marco el Mundial de fútbol y el lema fue "Ganarle a la tristeza, a la muerte, a la guerra entre argentinos y al egoísmo de generar sólo mi bienestar".

Desde la entidad indicaron que el mensaje es que la sociedad pueda ganarle al miedo de la inseguridad y a la violencia, combatiéndolas con amor y no con las mismas armas.

Quienes estuvieron de acuerdo con el mensaje firmaron un petitorio, que será elevado a las autoridades nacionales, provinciales y municipales. A cada persona que se acercó por el stand se le obsequió una banderita argentina con el logo de la campaña y el objetivo establecido fue llegar a las mil firmas, fin que se alcanzó el domingo al medio día.

"Ganarle a la tristeza, a la muerte, a la guerra entre argentinos y al egoísmo de generar sólo mi bienestar, fue el lema". "Ganarle a la tristeza, a la muerte, a la guerra entre argentinos y al egoísmo de generar sólo mi bienestar, fue el lema".

Marga Medina, impulsora de la propuesta, manifestó que mucha gente se acercó y los felicitó por la idea, incluso turistas preguntaron si esta campaña era a nivel nacional, porque les pareció muy interesante que en todas las capitales del país se pudieran replicar.

Conferencia sobre "la verdad"

En este marco la fundación Alas de Águila invitó a la población en general a participar del ciclo de conferencias por la vida que se lleva adelante desde principio de año.

En esta oportunidad, el disertante será Alejandro Guastella, y expondrá acerca de "la verdad", hoy a partir de las 10.30 en el salón de conferencias del Colegio de Ingenieros, sito en Belgrano 960.

Desde la organización informaron que la entrada es libre, recomendando puntual asistencia.