La Justicia de La Plata investiga el brutal ataque a una nena de 12 años, que recibió una puñalada en el abdomen cuando iba a la escuela.

Según contó la víctima, apenas bajó de un colectivo se le acercó un "viejo" que simuló abrazarla, la atacó con un cuchillo y después escapó corriendo. La chica fue ayudada por algunos compañeros y así pudo llegar a la escuela. Enseguida fue trasladada al hospital, donde le practicaron una operación en la que se descartaron lesiones internas graves.

La menor de edad continuaba internada, pero fuera de peligro.

El ataque ocurrió el jueves alrededor de las 7, cuando la nena iba a una escuela de esa localidad.

La chica bajó del colectivo tres cuadras antes y, apenas recorrió unos metros, se le acercó un hombre mayor al que sólo describió como "canoso y viejo". Este le clavó un cuchillo con el que le provocó una herida de tres centímetros en la boca del estómago.

Los investigadores intentaban encontrar alguna pista en cámaras de seguridad de la zona. El móvil todavía es un misterio. Al principio se habló de un intento de asalto, pero los padres de la nena aseguraron que no le faltaba nada de la mochila.

Mató a un delincuente

Un hombre de unos 30 años murió baleado en la ciudad de Córdoba tras tirotearse con un ex efectivo policial propietario de un local al que aparentemente intentaba asaltar.

El hecho ocurrió el viernes en la noche, cuando el ladrón ingresó a una pollería del barrio San Roque de la capital cordobesa, se hizo pasar por un cliente y se dirigió a la mujer que atendía, la esposa de un ex sargento primero de la policía.

En un momento determinado el hombre extrajo un arma de fuego con la que apuntó a la mujer y le indicó que se trataba de un asalto.

En esas circunstancias apareció desde la trastienda del local el propietario del negocio portando un arma, por lo que el delincuente intentó escapar y se produjo un tiroteo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...