En el marco de la última fecha de la primera fase clasificatoria para el octogonal, Herminio Arrieta goleó como visitante a Central Norte. Fue 4 a 1 en el estadio "Ernesto Escalante" con el arbitraje de Cristian Goitea.

Central necesitaba de un triunfo para tener chances de clasificar al octogonal final, tras la plaza dejaba por Herminio Arrieta, su rival de turno.

En la primera parte del cotejo el trámite no fue emotivo; Central Norte, que hizo de local, contó con 3 claras situaciones de convertir antes de los primeros 30 minutos, Zuleta en dos ocasiones y Castro, mientras que su rival contó con una sola y fue a través de Villa.

Ezequiel Ruíz avisó tras un potente remate que el uno local logró enviar el balón afuera sin embargo dos minutos más tarde, a los 42 logró la apertura del marcador ingresó por el sector medio y ante la salida de Condorí sacó un potente remate enviando el balón a la red.

En la segunda parte Central Norte salió dispuesto a igualar el marcador y cuando mejor estaban jugando, el "canario" lo liquidó de contragolpe. De la mano de los Ruiz, Federico habilitó a Ezequiel y este definió tras dejar en el camino al arquero.

Transcurrían los 20 minutos y Romero le cometió infracción, dentro del área grande, a Zuleta y el árbitro Goitea sancionó la pena máxima, Matías Giménez se encargo de canjearlo por gol. Con el descuento el local se lanzó de nuevo en busca de la igualdad pero de contragolpe Arrieta no perdonó.

A los 29" Villa recibió un pase en profundidad de Ezequiel Ruíz dejando a su marcador en el camino y vulnerar al uno local que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.

Villa nuevamente recibe, a los 33 minutos en el medio campo, el pase de Ezequiel Ruíz que capitalizó el balón en su área grande, tras un tiro libre en contra; Villa encaró al arco y amagó al arquero Condorí y con suave toque lograba el cuarto gol para su equipo.

Otros resultados: Bancario 2- Alberdi 1, Mitre de Calilegua 2- Atlético El Talar 0, Sportivo Leach 2- Deportivo Peñarol 2, Municipal Vinalito 1- Unión Calilegua 3. El jueves completan Fraile con Yuto a las 21.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Quien será el campeón de la Copa Libertadores?

Boca Juniors
River Plate
No me interesa
ver resultados

Importante ahora

cargando...