¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Logró el campeonato en la categoría 2002/03

Miércoles, 23 de julio de 2014 00:00
<p>GORRITI/ DEJO SU SELLO EN EL TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL EN BOLIVIA.</p>

Exitosa fue la visita del Club Atlético Gorriti al vecino país de Bolivia, donde estuvo participando del Torneo de Fútbol Infantil desarrollado en la ciudad de Tarija en las categorías 2002 - 2003, coronándose campeón luego de un certamen muy duro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Exitosa fue la visita del Club Atlético Gorriti al vecino país de Bolivia, donde estuvo participando del Torneo de Fútbol Infantil desarrollado en la ciudad de Tarija en las categorías 2002 - 2003, coronándose campeón luego de un certamen muy duro.

La delegación de los "diablitos" estuvo integrada por Ignacio Oviedo, Leandro Gutiérrez, Tobías Rivas, Mario Rivadeneira, Santiago Martínez, Mauro Domínguez, Fabricio Nappa, Mateo Gerbino, Luciano Castro, Leandro Segovia, Leonardo Durán, Cristian Ibarra, Maximiliano Bautista y David Acosta, como jugadores, además del profesor Daniel Quinto y cuatro padres que se aventuraron a realizar este viaje.

Daniel Quinto, explicó en su visita a nuestro matutino que "fue una invitación que surgió hace tres semanas atrás. La idea era participar con tres categorías, pero dos no pudieron viajar. Así que viajamos con los chicos de la categoría 2002. Jugamos alrededor de siete partidos, de los cuales perdimos uno en la etapa clasificatoria, pero pudimos ganar el resto y coronarnos campeones".

Comentó además que estuvieron presentes equipos de "varios países como Chile, Perú, Argentina y lógicamente los locales. Nosotros jugamos con la gente organizadora, Escuela Municipal de Tarija. Por Argentina además estuvo la gente de Gimnasia y Tiro de Salta, con quien nos encontramos en las instancias definitorias".

"Nosotros estamos contentos porque apenas sienten nombrar el Club Gorriti ya saben que es sinónimo de trabajo serio. Ven a los profesores que estamos desde hace años trabajando y los delegados se acercan porque confían en nosotros. Por eso nos cursan la invitación a jugar algún certamen. Nosotros a través de los padres, a quienes estoy muy agradecido, aportaron para solventar el viaje y la estancia en Bolivia. Ellos pusieron todo lo económico y quienes nos acompañaron, terminaron cocinando porque en Bolivia el cambio monetario no nos favoreció", contó el encargado de la delegación que tan exitoso paso tuvo por Tarija.

En el recorrido dejaron a grandes equipos en el camino como a la Escuela "Miltón Melgar" (conducida por un reconocido ex-futbolistas que pasó por River y Boca), lograron imponerse por 2 a 0.

La mayor goleada fue ante la escuela "Los Tomatitos" de Bolivia, en donde con un 4 a 0, dejó en claro las apetencias que tenía para esta cita internacional, en donde también goleó al "Albo" salteño por 3 a 1.