La ministra de Desarrollo Social, Adriana Magdaleno, junto al intendente de Caimancito, Pedro Torres, concretaron la entrega de subsidios para diez familias beneficiarias de la comuna como parte del Programa "Familia Emprendedora". Además, el Municipio recibió seis aparatos para instalar un gimnasio urbano en el acceso al pueblo.

La entrega se desarrolló en el marco de la asunción de dos nuevos funcionarios del gabinete municipal: Sonica Cescato y José Mamani en los cargos de secretaria General y secretario de Obras y Servicios Públicos, respectivamente.

Al concluir la jornada, la titular de la cartera social remarcó que se viene trabajando fuertemente entre Nación, el Ministerio de Desarrollo Social y el Gobierno Municipal en el marco de la economía social y formal, "con el fin de generar empleo, bienes y servicios que van ser utilizados en todo el Departamento".

Continuando, puntualizó que los subsidios están destinados a hombres y mujeres que se dedican a la carpintería; repostería; artesanías con madera; costurería y metalurgia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...