La actriz Juanita Viale por primera vez debutará como conductora el domingo en el ciclo Almorzando con Mirtha Legrand que se emite por la pantalla de El Trece.

La noticia bomba la dio su hermano, Nacho Viale desde su cuenta de Twitter. De esta manera, la actriz reemplazará por única vez para ayudar a su abuela, quien estará al frente de su ciclo nocturno el sábado.

Teleshow se comunicó con el nieto de Mirtha, quien explicó la razón por la que decidieron ponerla a Juanita el domingo: "Es una locura hacer dos programas en 10 horas operada. Mirtha trabaja el sábado y descansa el domingo. En un acto de amor, Juana conducirá el domingo".

Silvia Peschiera, una de las productoras del ciclo, anunció cuáles serán los invitados previstos para el sábado: Lizy Tagliani, Elisa Carrió, Beatriz Salomón, María O'Donell, José María Campagnoli y José María Listorti.

Cabe recordar que el pasado 12 de julio la diva se fracturó su tobillo en un accidente doméstico y debió suspender su programa. Más tarde, fue operada en el Sanatorio Mater Dei por equipo médico a cargo del Dr. Guillermo Del Sel.

Tras la intervención, debió hacer reposo, pero regresará este fin de semana a la pantalla de El Trece y su nieta le dará una mano en el programa del domingo.



Sábado #lanochedeML con @mirthalegrandok y domingo #almorzando con @ViaJuani en un acto de amor por su abuela.

— Nacho Viale (@nachoviale) julio 23, 2014
Te felicito @ViaJuani una gran oportunidad. Y un gran acto de amor! Ahí estaré cuidándote y jodiendote jajaja. Vamos genia vamos!! Te quiero

— Nacho Viale (@nachoviale) julio 23, 2014
Este sábado vuelvo a #LaNocheDeML. Y el domingo por única vez, mi nieta @ViaJuani Juanita Viale, conducirá #Almorzando !!

— Mirtha Legrand (@mirthalegrandok) julio 23, 2014
Este sábado vuelve @mirthalegrandok a #LaNocheDeML. Y el domingo por única vez, @ViaJuani Juanita Viale conducirá #Almorzando !! IMPERDIBLE!

— Agustina Vivero (@soycumbio) julio 23, 2014
Este sábado en la vuelta de #LaNochedeML la acompañarán: Lizzy Tagliani, Elisa Carrió, Bea Salomón, M. Odonell, el fiscal Campagnoli y ...

— Silvia Peschiera (@speschiera) julio 23, 2014
Y para el sábado Listorti

— Silvia Peschiera (@speschiera) julio 23, 201


Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...