¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Las necesidades no tienen color político

Sabado, 26 de julio de 2014 00:00

PAL­PA­Lá (Co­rres­pon­sal) El di­pu­ta­do na­cio­nal Ru­bén Ri­va­ro­la, quien tra­mi­tó la lle­ga­da del ca­mión de "Car­ne pa­ra to­dos" a Pal­pa­lá, co­mo a otras lo­ca­li­da­des, di­jo que "las ne­ce­si­da­des de la gen­te no tie­nen co­lor po­lí­ti­co".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PAL­PA­Lá (Co­rres­pon­sal) El di­pu­ta­do na­cio­nal Ru­bén Ri­va­ro­la, quien tra­mi­tó la lle­ga­da del ca­mión de "Car­ne pa­ra to­dos" a Pal­pa­lá, co­mo a otras lo­ca­li­da­des, di­jo que "las ne­ce­si­da­des de la gen­te no tie­nen co­lor po­lí­ti­co".

Ri­va­ro­la lle­gó al lu­gar don­de se ubi­có el ca­mión, fren­te a la Es­cue­la 119 "Ge­ne­ral Sa­vio", jun­to a la edil Inés Flo­res, re­ci­bién­do­lo el fun­cio­na­rio Gus­ta­vo Or­tíz, en nom­bre del mu­ni­ci­pio lo­cal, quien va­lo­ró las ges­tio­nes del le­gis­la­dor.

Se­ña­ló que "hay que se­guir tra­ba­jan­do con los municipios, bus­can­do so­lu­cio­nes pa­ra nues­tra pro­vin­cia y, co­mo en es­te ca­so par­ti­cu­lar, pa­ra Pal­pa­lá. "Nun­ca se hi­zo 'Car­ne pa­ra to­dos' en Ju­juy, y no­so­tros de­ci­di­mos sa­lir tra­ba­jar con es­te pro­gra­ma que lle­ga des­de Na­ción y lo ges­tio­na­mos con los in­ten­den­tes pa­ra ayu­dar a la agen­te", di­jo des­pués.

Asi­mis­mo, apun­tó que "no se de­be tra­ba­jar pa­ra un sec­tor po­lí­ti­co. Por esa ra­zón aquí nos re­ci­bió Gus­ta­vo Or­tiz, de la Mu­ni­ci­pa­li­dad, por­que es el bien pa­ra la gen­te, y se­gu­ra­men­te va­mos a ir acer­cán­do­nos a ca­da mu­ni­ci­pio por­que el bol­si­llo de la gen­te no tie­ne co­lo­res po­lí­ti­cos".

Agre­gó que "cuan­do la gen­te va a su ca­sa y con­si­gue al­go a buen pre­cio, se be­ne­fi­cia en su eco­no­mí­a, ayu­da a la fa­mi­lia". Y agregó: "es­toy de­ci­di­do a reu­nir­me con los tres di­pu­ta­dos na­cio­na­les y se­na­do­res pa­ra ir jun­tos a ges­tio­nar en Bue­nos Ai­res lo me­jor pa­ra los ju­je­ños, jun­to al go­ber­na­dor de la Pro­vin­cia, Eduar­do Fell­ner, y al vi­ce­go­ber­na­dor Gui­ller­mo Je­ne­fes". También anticipó que pró­xi­ma­men­te lle­ga­rán "Lác­te­os y Po­llo pa­ra to­dos" por ges­tio­nes que iniciará an­te el Go­bier­no na­cio­nal.

"Los po­lí­ti­cos nos de­be­mos unir, de­be­mos de­jar los co­lo­res de la­do y em­pe­zar a tra­ba­jar pa­ra nues­tra pro­vin­cia", in­di­có.

Gustavo Ortíz

Gustavo Ortíz, en representación de la Municipalidad de Palpalá, valoró las gestiones del legislador nacional Rubén Rivarola.

Remarcó que "el beneficio es para los palpaleños, el mejorar las condiciones de accesibilidad a iniciativas enmarcadas en programas nacionales, generando un gran beneficio a los hogares de la ciudad". Ortíz dijo que se trata de "un gran aporte a la economía del hogar, el poder acceder a buen precio".

Temas de la nota