¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista muere en el acceso sur

Sabado, 26 de julio de 2014 00:00
<p>FATALIDAD/ EL HOMBRE SALIO DESPEDIDO DEL RODADO E IMPACTÓ CONTRA EL GUARD-RAIL.</p>

Un motociclista murió luego de ser colisionado por un automóvil cuando circulaba por la ruta nacional 9, en inmediaciones del acceso sur de la ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un motociclista murió luego de ser colisionado por un automóvil cuando circulaba por la ruta nacional 9, en inmediaciones del acceso sur de la ciudad.

Personal de la Seccional 31º se constituyó en el lugar, lo mismo que un médico de la Policía, quien constató que el deceso se produjo en el acto, a raíz de las graves lesiones que tenía la víctima.

El occiso fue identificado como Ricardo Vera, mayor de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, quien manejaba una Motomel de 250cc.

El accidente de tránsito se registró alrededor de las 16.15 cuando un motociclista circulaba por la ruta nacional 66 en sentido norte-sur. Al llegar al empalme con ruta 9 -por causas que se tratan de establecer-, fue embestido por un Volkswagen Bora, conducido por Domingo Y.

Personal de la Policía Caminera realizó un corte en el lugar para evitar que se produzcan otros accidentes. Personal de la Policía Caminera realizó un corte en el lugar para evitar que se produzcan otros accidentes.

Según los indicios, el motociclista se habría cruzado repentinamente, lo que dejó sin reacción al conductor del auto que no pudo realizar ninguna maniobra para evitarlo.

A raíz de esto, el conductor de la moto salió despedido violentamente e impactó contra el guard-rail, sufriendo heridas de gravedad que le ocasionaron el deceso de forma instantánea.

Tomo intervención el fiscal de investigación, Gustavo Araya y las actuaciones quedaron a cargo de la Seccional 31º del barrio Coronel Arias. Personal de Criminalística realizó en el lugar las pericias accidentológicas del caso.

Vuelco

Un hombre de 30 años de edad sufrió politraumatismos varios, luego de volcar el rodado en que circulaba por la ruta provincial 2, en cercanías del acceso al paraje Juan Galán. El hecho se registró a las 4 aproximadamente de ayer, tras lo cual la guardia de prevención de la Comisaría Seccional Cuarta, de Cuyaya, tomó conocimiento que había ocurrido un accidente de tránsito a pocos metros del ingreso a Juan Galán, sobre ruta provincial 2.

Con la premura del caso, los efectivos policiales se dirigieron de inmediato al lugar del hecho, para corroborar la veracidad de lo informado precedentemente.

Tras realizar las averiguaciones del caso, los policías establecieron que el accidente fue protagonizado por un automóvil Fiat Palio, de color gris, el cual era conducido por un hombre de 30 años.

Según la Policía, en circunstancias que circulaba en sentido sur-norte por el citado sector y por causas que aún se desconocen perdió el control del rodado, volcando en una hondonada existente en la zona, quedando en posición invertida, con las ruedas hacia arriba.

Como consecuencia de esto el conductor y único ocupante del rodado, sufrió politraumatismos varios, por lo cual debió ser asistido por personal de salud y trasladado posteriormente hacia el hospital "Pablo Soria", donde quedó internado en sala de observación, informó ayer la Policía.