¿Qué la está haciendo tan famosa? Pues la cantidad de funciones diferentes que nos ofrece, al margen de sus grandes compartimentos para hielo, bebidas y otros alimentos. También es llamativo el tamaño y anchura de sus ruedas, pero vamos a conocer mejor lo que la hace verdaderamente diferente:

Todo lo que necesitas para un picnic, la barbacoa, o la playa, está ahí. Tenemos integrado un altavoz que funciona mediante conectividad inalámbrica, que además es resistente a agua, un cargador de baterías a través de un puerto USB.

Tampoco falta la iluminación LED para ver el interior, un abridor de botellas, un compartimento con platos y cubiertos, e incluso una triturado/licuadora como accesorio que se coloca en la zona superior.

Tras los pasos de Ouya y Pebble

No nos gusta pararnos demasiado en el funcionamiento en plataformas de financiación como Kickstarter, pero este caso es llamativo por babe conseguido más de 7 millones de dólares por parte de 35.000 personas, en poco más de un mes.

La meta inicial era conseguir 50.000 dólares, y está consiguiendo 400.000 dólares al día, así que la campaña está siendo más que un éxito. Solo dos proyectos fueron más exitosos en Kickstarter: el reloj Pebble y la consola Ouya, con 10,2 y 8,5 millones de dólares, respectivamente.

Coolest Cooler será una realidad en febrero del año que viene, y tendrá un precio de 299 dólares para el modelo más asequible (185 dólares para los que están soportando el proyecto). Estará disponible en múltiples colores.

Fuente: Xataka

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...