Cuatro efectivos policiales de la provincia de Salta resultaron con heridas de consideración, luego que el móvil en que se trasladaban desde Santa Victoria hacia La Quiaca, volcara en cercanías de Suripugio, en la ruta provincial 5.

De acuerdo a lo que pudo saberse de fuentes policiales, el hecho ocurrió en horas de la tarde del viernes, cuando el móvil, una Ford Ranger blanca, habría sufrido la pinchadura de uno de sus neumáticos.

A causa de esta situación es que el conductor del móvil policial salteño perdió el control del mismo, produciéndose que diera varios tumbos, quedando volcado a un costado de la mencionada ruta provincial, en el tramo comprendido entre los parajes Las Cajas y El Cóndor.

A raíz de este accidente, sus tres ocupantes, efectivos policiales de Salta que fueron identificados como la comisario Filomena Cardozo, los sargentos Claudio Acho y Francisco Pizarro y el cabo Jacinto Rodríguez, que al parecer conducía la camioneta, sufrieron distintos golpes en sus cuerpos.

Por fortuna no hubo peores consecuencias, ya que los policías tenían los cinturones de seguridad colocados correctamente, además de que el móvil no iba a gran velocidad.

De todas maneras fueron auxiliados por una ambulancia que los trasladó hacia el hospital "Dr. Jorge Uro" de La Quiaca, donde quedaron en observación aunque sus heridas no revestían mayor gravedad, de acuerdo a lo que se informó a este matutino.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...