PALPALÁ (Corresponsal). La presidente de la Comisión de Educación y Cultura de la Legislatura, Vilma Rivarola junto a la diputada Viviana Castillo, recorrieron escuelas de nivel medio para conocer las necesidades en cada escuela.
Asimismo, invitadas por Alfredo Gerry mantuvieron una reunión de trabajo en el Deliberante de la ciudad siderúrgica.
Las legisladoras visitaron la Escuela Provincial de Comercio Nº 2, el Colegio Nacional Nº 1 "Domingo Faustino Sarmiento" y la Escuela de Educación Técnica Nº 1 "General Savio".
En la oportunidad tomaron conocimiento de las necesidades de cada establecimiento educativo y les explicaron aspectos relacionados a los requisitos para el otorgamiento de becas, gestionadas por el diputado nacional Rubén Rivarola.
"Estamos recorriendo las escuelas y visitamos a los legisladores locales, quienes nos convocaron para interiorizarnos sobre problemáticas e inquietudes de la comunidad", señaló Vilma Rivarola.
Luego del recorrido, se entrevistaron con autoridades del Deliberante palpaleño, donde fueron recibidas por el vicepresidente primero Alfredo Gerry e Inés Flores.
"Llegamos al Concejo por pedido del edil en una visita institucional, para conocer los pedidos de gente", puntualizaron. En este marco aclararon que vienen de recorrer otras localidades, trabajando para entregar soluciones y articulando con otros estamentos del Estado para mejorar la accesibilidad en sistemas de ayuda a los estudiantes, dijo.
Alfredo Gerry a su tiempo y luego de la reunión que se cumplió en su despacho, agradeció a las legisladoras por acercarse y responder a un pedido especial porque "son muchos los problemas de Palpalá, pero los jóvenes que son futuro y también presente, son prioridad y en ese sentido estamos trabajando".
Asimismo los ediles agradecieron al diputado nacional Rubén Rivarola por la gestión de becas destinadas a jóvenes de la ciudad, un beneficio que llega a quienes más lo necesitan.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...