Mañana se presenta en nuestra ciudad el espectáculo loshuayra.vivo.jujuy, en la Vieja estación (centro Cultural "Manuel Belgrano, ubicado en Urquiza esquina Gorriti). Desde las 21 el grupo salteño estará deleitando a sus seguidores en Jujuy con todo su repertorio.

La velada se completa con grandes valores jujeños, como la voz y el mensaje del querido Bruno Arias, el grupo Coroico y sus ritmos enérgicos, y la propuesta de los nuevos temas de Jasy Memby.

Los Huayra
El grupo se formó en la ciudad de Salta. Tuvieron oportunidad de hacer conocer su música en Chile, Brasil, Bolivia, España, Francia y Canadá.
Son jóvenes emprendedores que en el año 2012 fueron reconocido con el Premio Gardel 2012 por su versión de "La Misa Criolla".
Antes habían sido Consagración en Jesús María en el 2005, en el Festival de La
Salamanca en 2006, en el de Baradero en 2008, y en el de Cosquín en 2009, entre otros.
Discos
En la discografía de este grupo figuran "Los Huayra" grabado en 2005, con el que salieron al mundo mostrando en el título del disco su propio nombre; el siguiente trabajo editado fue "La voz del viento" que salió en el año 2007; "Código de barro", lanzado en 2009, fue sin dudas otro despunte para agrandar la masa de seguidores, y tuvo una gran repercusión a nivel nacional; "Pueblo" salió en 2011, en el mimso año que la versión propia de la "Misa Criolla" que les mereció mucho respeto en el ambiento, y el ya mencionado Premio Gardel; y el último trabajo que forma parte de su historia es el titulado simplemente "Vivo".
El año pasado formaron parte del "Vivo" de Los Tekis, grabado en el Teatro Gran Rex.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...