¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Agasajos para los niños

Sabado, 16 de agosto de 2014 00:00

Con la presencia confirmada de Bandy2, hoy se realizará el Festival Día del Niño organizado por Radio Nacional Jujuy. En el marco de las actividades por el 43º aniversario de la emisora.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con la presencia confirmada de Bandy2, hoy se realizará el Festival Día del Niño organizado por Radio Nacional Jujuy. En el marco de las actividades por el 43º aniversario de la emisora.

Se concretará en el playón de la “Radio Pública” entre las 15 y las 18, con grupos musicales de primer nivel, payasos (que colaboran desinteresadamente) con regalos, peloteros y otras actividades, además del tradicional chocolate.

Mañana, desde las 15.30, los hijos de los afiliados a la UTA festejarán a lo grande en el Complejo “Roberto Fernández”. Mañana, desde las 15.30, los hijos de los afiliados a la UTA festejarán a lo grande en el Complejo “Roberto Fernández”.

Será transmitido por sus frecuencias de amplitud modulada (AM 790) y frecuencia modulada (94.1).

Es un esfuerzo mancomunado entre la emisora, entidades públicas, privadas y colaboradores.

Megafestival de la Provincia

El Gobierno Provincial realizará con motivo de celebrar el Día del Niño, un mega festival que contará con la actuación del show infantil “Sapo Pepe y las Pepas” y artistas musicales, el 30 del corriente como cierre de las actividades en el Mes de la Niñez. Contará con variedad de propuestas.

“Es para compartir y celebrar juntos este día tan especial para cada uno de los hogares de Jujuy”, dijo la secretaria del área de niñez y adolescencia Silvina Sadir. No se precisó aún el lugar ni horario.

“Un sol para los chicos”

Hoy, a partir de las 16, se emitirá en vivo por Canal 13 una nueva edición de “Un sol para los chicos”, evento que se desarrolla a beneficio de Unicef. En la oportunidad se emitirá un documental realizado en Tumbaya Grande que muestra la experiencia de trabajo del Proyecto Infodeteren en Jujuy.

Cuenta el camino de la información sanitaria entre el trabajo de un agente sanitario, el centro de salud, el hospital Maimará y el Ministerio de Salud; a través de la historia de vida de un niño detectado tempranamente de leucemia en Tumbaya Grande.

Parque gratis

La comuna capitalina invitó a todos los niños de la ciudad, con entrada libre y gratuita, a disfrutar de los juegos del parque de diversiones ubicado en el complejo del barrio Coronel Arias.

Los niños podrán ingresar desde las 14 hasta las 17 con entrada libre y gratuita. De esta manera se da continuidad a los festejos para los chicos.