¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Promoción 2x1 para espectáculos en el Mitre

Domingo, 17 de agosto de 2014 00:00
<p>DIOS MÍO/ LA OBRA DE TEATRO PROTAGONIZADA POR THELMA BIRAL Y JUAN LEYRADO.</p>

Hoy el Teatro Mitre ofrecerá una promoción imperdible. Se trata del 2 x 1 para ver la obra teatral "Dios mío" y el espectáculo musical de The Beats.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy el Teatro Mitre ofrecerá una promoción imperdible. Se trata del 2 x 1 para ver la obra teatral "Dios mío" y el espectáculo musical de The Beats.

Los interesados en obtener dos entradas pagando el valor de una, deberán presentarse con una impresión del afiche del espectáculo más una fotocopia del documento nacional de identidad.

Por la compra de una entrada, recibirán dos. El trámite deberá realizarse en el horario de 10 a 13 y de 18 a 21, en la boletería del coliseo.

"Dios mío", interpretada por Thelma Biral y Juan Leyrado, se pondrá en escena el 21 del corriente a las 22, en la sala mayor.

Thelma Biral y Juan Leyrado protagonizan "Dios mío", una obra cautivante y original, con humor audaz que pone en escena inquietudes y dilemas existenciales de Dios al asistir a una sesión de terapia.

Ana, (Thelma Biral) es una psicóloga prestigiosa y madre soltera de Pablo (Esteban Masturini) que vive con ella y es autista. Un día recibe una misteriosa llamada de teléfono de un hombre (Juan Leyrado) que pide su ayuda y solicita una sesión de terapia urgente.

En ese encuentro, y en una charla única e irrepetible, ella descubrirá que tiene ante si a Dios; pero no una deidad justamente llena de espíritu iluminador, sino al contrario, un Dios en crisis, abatido por el mundo actual, y dispuesto a terminar con toda su creación.

Las entradas se encuentran a la venta desde 190 a 250 pesos.

The Beats

The Beats se presentará el 24 de este mes a las 21, en el Teatro Mitre.

Esta obra teatral musical, ideada y montada especialmente para el placer de todos los amantes de la música e historia del cuarteto musical más importante de todos los tiempos.

Con 25 años de carrera, The Beats trae nuevamente la posibilidad de realizar un viaje en el tiempo permitiendo situarnos en aquel momento "Emblemático" en donde cuatro jóvenes británicos revolucionaban el mundo desde su música e ideología marcando una huella imborrable en la historia.

Para la ambientación de cada acto, además, de cambiar los instrumentos según la época que se evoque, The Beats cuenta con el vestuario completo que The Beatles utilizaron entre 1962 y 1970.

Esta puesta en escena está dividida en nueve bloques cronológicos, mostrando de esta manera toda la música e historia de la increíble y apasionante carrera de los fabulosos cuatro.


Temas de la nota