¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Estrenan el infantil ¡Fu Fas Fus!en altos del Mitre

Sabado, 02 de agosto de 2014 00:00
<p>¡FU FAS FUS!/ CUENTA LA HISTORIA DE CATALINA COMO COLECCIONISTA PROFESIONAL Y PERSONAJES MUY ESPECIALES.</p>

“¡Fu Fas fus!” es la obra de Florencia Aroldi, que pertenece a Producciones La Vuelta del Siglo y que se estrenará hoy a las 17 en la sala "Martín Raúl Galán" del Teatro Mitre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

“¡Fu Fas fus!” es la obra de Florencia Aroldi, que pertenece a Producciones La Vuelta del Siglo y que se estrenará hoy a las 17 en la sala "Martín Raúl Galán" del Teatro Mitre.

Se trata de un nuevo producto artístico dirigido al público infantil que cuenta con las actuaciones de Mónica Colqui, Belén Amante, Mercedes Tarifa y Emilio Smith.

Este elenco se completa con el trabajo de Carlos Cruz, la fotografía y el diseño gráfico de Ariel Posse Varela, la producción ejecutiva de Julia Suárez y la producción general pertenece al grupo de La vuelta del Siglo, todos bajo la dirección y puesta en escena de Saturnino Peñalva.

“¡Fu, Fa, Fus!” cuenta la historia de Catalina, una coleccionista profesional. Martín, su mejor amigo, está enamorado de ella pero no se anima decírselo. Mientras tanto, en la vereda del barrio, doña Enriqueta acecha con su escoba y sus ruleros a quien quiera interrumpir su siesta, los ruidos de los niños la molestan.

A partir de la desaparición de un triciclo, estos personajes enfrentarán sus miedos, dudas y confusiones con mucha imaginación, palabras, canciones y hechizos, tomando conciencia del mundo que los rodea.

Para disfrutar de este espectáculo, ya se encuentran a la venta las entradas para esta función y para las siguientes, ya que es intención en el mes del niño que todos los chicos se acerquen al teatro para disfrutar de una tarde amena en familia y con amigos.

El costo de las entradas es de 30 pesos, las anticipadas y la general tendrá un valor de 40 pesos.

Los interesados deberán solicitarlas vía telefónica a los teléfonos 388155171645 o 388155171646.