PALPALÁ (Corresponsal) El barrio San Martín, el pulmón comercial de la ciudad de Palpalá, cumplió un nuevo aniversario. Una comunidad que crece gracias al esfuerzo de su gente, que transformo el lugar en el centro comercial por excelencia.
Los actos conmemorativos se cumplieron ayer con la participación de integrantes del centro vecinal, funcionarios e invitados especiales.
Un sector comercial
Es uno de los sectores más comerciales de Palpalá, donde el empuje y trabajo constante de sus habitantes tiene un rol protagónico por la importante oferta comercial.
Sobre la principal avenida Libertad, se encuentran negocios, producto de la iniciativa de familias que decidieron mostrar la identidad de un barrio comercial.
Reconocidas instituciones
El barrio además cuenta, desde hace tiempo, con las oficinas del Registro Civil, el Correo Argentino, ahora la Clínica Virgen de Fátima, desde donde se brinda una atención de excelencia con profesionales de primer nivel, un aporte que generó un fuerte impulso y cobertura a los habitantes de la ciudad.
Buscan mejoras
Más allá del esfuerzo de sus habitantes, la principal arteria, avenida Libertad, espera las mejoras para caminar en consonancia con el trabajo y aporte que los múltiples comercios, emprendimientos gastronómicos y de servicios que en el lugar se observan.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...