Más de un centenar de niños disfrutaron el fin de semana de una fiesta que organizaron el concejal radical Luciano Demarco, su equipo de trabajo, vecinos y personas solidarias en el salón de la capilla Santa María de los Ángeles de Perico.
Una entrega de prensa de la oficina del edil puso de relieve que en la planificación del agasajo intervino también la presidenta del centro vecinal del barrio Sarmiento, Cristina Caliva.
Mencionó que se desarrollaron juegos recreativos, hubo peloteros y personajes animados, se proyectaron películas, al tiempo que se entregaron premios y golosinas.
Además los pequeños y sus padres fueron convidados con un rico chocolate.
En la oportunidad el concejal Demarco sostuvo que la idea había surgido de los mismos vecinos. Conversando con ellos, a través del contacto cotidiano decidimos planificar la actividad y llevarla adelante con la colaboración que pudiéramos obtener".
En ese marco, agradeció a todos los que sumaron su aporte. "Fueron muchos, entre ellos, dirigentes de barrios, autoridades de la iglesia Santa María de los Ángeles, padres, vecinos, mi equipo de trabajo, empresas de Perico, el presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Carlos Sadir, amigos y familia", mencionó.
Por su lado, Cristina Caliva sostuvo que la fiesta "fue todo un éxito", poniendo de relieve "el propósito de festejar el año que viene el día del niño con un objetivo superador al de este año".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...