Bajo la organización de la Secretaría de Deportes de la Provincia hoy comenzará el desarrollo del hándbol masculino y femenino en la categoría sub 14 correspondiente a la instancia local por capital de los Juegos Nacionales Evita. Los encuentros se disputarán desde las 8 en el Polideportivo de la Universidad Nacional de Jujuy ubicado en Avenida Bolivia esquina Airampo.

Así será que durante la mañana se jugarán los partidos que definirán a los ganadores de la Instancia local por Capital, el último partido de hándbol masculino se jugará aproximadamente al mediodía, en tanto que el definitorio del femenino será alrededor de las 13.


La programación en masculino arrancará a las 8 con el partido entre Escuela de Minas vs. Colegio del Salvador. Libre Colegio Nacional Nº 2.

A las 10 Colegio del Salvador vs. Colegio Nacional Nº 2. Libre Escuela de Minas. A las 12 Colegio Nacional Nº 2 vs. Escuela de Minas. Libre Colegio del Salvador. Por su parte en femenino jugarán a las 9 Colegio del Salvador vs. José Hernández. A las 11 Escuela de Minas vs. Colegio Santa Teresita. A las 13 se disputará la final entre los equipos vencedores.

Hoy también se jugará fútbol masculino sub 14 y sub 16 en la cancha de Unidad Penal Nº 2 Servicio Penitenciario (Alto Comedero) y en barrio Coronel Arias ubicada en avenida Presidente Perón esquina avenida Río Bamba respectivamente. En tanto que el vóley proseguirá en las distintas categorías en Cuyaya.

El fútbol masculino categoría sub 14 se jugará de la siguiente manera. En la Zona "B" a partir de las 8.45 EET Nº 2 vs. Marina Vilte. Libre Real Sociedad. Por la Zona "A" desde las 9.45 Secundario Nº 32 vs. José Hernández. Libre Salvador.

Mientras que en Coronel Arias se jugará fútbol masculino sub 16. Por la Zona "C" a partir de las 8.30 Real Sociedad vs. Colegio del Salvador. Libre Comercial Nº 2. Por la Zona "A" a las 9.30 EET Nº 2 vs. José Hernández. Libre Secundario Nº 32. Y por la Zona "B" a las 10.30 Tupac vs. Colegio Santa Bárbara. Libre Atlas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...