La Banda Militar "Éxodo Jujeño" hoy, desde las 22, ofrecerá un concierto abierto y gratuito para todo el público en el Teatro Mitre. Será en homenaje a los 202 años del Éxodo.
El director de la Banda Militar del Regimiento de Infantería de Montaña 20 "Éxodo Jujeño", Esteban Vázquez, refirió que "se trata de un concierto musical que busca rendirle honor y homenaje a una fecha histórica importante para Jujuy y para ello los integrantes de la Banda musical a mi cargo -a ello sumado los niños de la Banda Infanto Juvenil "Alas de Gloria' estamos trabajando para ofrecerles un espectáculo que llene el alma de todos los presentes; en tal sentido resaltó esperamos la presencia de la familia jujeña para pasar una hermosa velada".
El repertorio musical será en la primera parte: Carmina Burana de Carl Orff, Trompeta celosa de Julio Conti, Fusileros de la reina y show de tambores. Y en la segunda parte: La Cerrillana de Abel Saravia, La Maimareña de Washington V., Para los ojos más bellos de Carabajal, Puente Carretero de Peteco Carabajal, A Don Amancio, Adiós Nonino de Astor Piazzolla, carnavalitos y el Himno al Éxodo.
Donación del Concejo
Concejales capitalinos entregaron a la comunidad educativa de la Escuela "23 de Agosto", el Pabellón Nacional y la Bandera de la Libertad Civil. La ceremonia realizada en la mañana de ayer se llevó adelante mediante un acto del que participaron alumnos, autoridades del establecimiento y vecinos de barrio Cuyaya, entre otros.
Carlos Alberto Sadir, presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, destacó que "poder participar junto a los concejales de este acto en la escuela "23 de Agosto' es muy valioso para nosotros, recordar la gesta jujeña y a nuestros héroes es muy importante por la transmisión de valores porque la educación acerca de los hechos tan significativos marcará el futuro de nuestros chicos. Acompañaron varios ediles.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...