¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Polo arriesgará la punta ante Tiro

Domingo, 24 de agosto de 2014 00:00
<p>FLAMANTE DT/ HÉCTOR MARCELO ALVARADO.</p>

Con los dos cotejos que se disputarán esta tarde, se completará la cuarta fecha del torneo Heptagonal que hace disputar la Liga Regional Jujeña de Fútbol, en la Zona San Pedro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con los dos cotejos que se disputarán esta tarde, se completará la cuarta fecha del torneo Heptagonal que hace disputar la Liga Regional Jujeña de Fútbol, en la Zona San Pedro.

Sin lugar a dudas que todas las miradas estarán centradas en el partido que se jugará en el "Fortín de barrio Belgrano”, donde el dueño de casa Tiro y Gimnasia recibe al puntero del Heptagonal, Atlético El Polo, quien llega de la mano de su nuevo director técnico Marcelo "Chelo" Alvarado.

Para este duelo futbolístico fue designado como árbitro Víctor Fernández.

En tanto que en "la visera de cemento", Atlético San Pedro enfrenta a Deportivo Parapeti y será encargado de impartir justicia Cristian Goitea.

Libre quedará Deportivo Chalicán.

El conjunto “verde”, Atlético El Polo, llega a esta instancia liderando la tabla de posiciones de la Zona San Pedro, con dos victorias conseguidas y un empate. Si pretende continuar mirando a todos desde arriba, tendrá que sumar de a tres an un reducto complicado como su dueño de casa.

En diálogo con El Tribuno de Jujuy, el flamante técnico "Chelo" Alvarado, sostuvo que luego de estar alejado por motivos laborales, se le presentó esta oportunidad para dedicarse a lo que más le gusta, que es el fútbol. "Agradezco la confianza depositada por el presidente del club, voy a volcar toda mi experiencia, tengo un muy buen grupo, con buenos jugadores, sólo hay que ubicarlos en el campo de juego y que traten de asimilar la parte táctica" dijo Alvarado. Por el lado de su rival, que tiene la mente puesta en el Torneo Federal B, querrá amargarle la tarde al puntero, sabiendo que será una parada difícil y con la obligación de ganar. (Nora Ruiz).